acceso por estilos
acceso por marcas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RiedenschildRiedenschild

La marca de relojes Riedenschild fue creada en 2004 por los empresarios relojeros Richard Eichmüller y Oliver Wolf. En la actualidad, depende íntegramente de a empresa matriz Eichmüller, la cual fue fundada en Munich en 1950 y cuenta con una larga tradición relojera.

 

Los relojes Riedenschild se caracterizan por su original diseño además de su alta calidad a precios asequibles. Sus componentes son de primera calidad. Utilizan movimientos tanto de cuarzo como automáticos Miyota-Citizen. Todos los relojes Riedenschild son montados a mano por artesanos relojeros en Alemania. Las pulseras y brazaletes provienen de Pforzheim y los diales son también de fabricación alemana.

 

Los relojes Riedenschild están certificados de acuerdo a las normas alemanas DIN 8310 de resistencia al agua y DIN 8309 de antimagnetismo.

 

Como distribuidores de relojes Oxygen en Riedenschild en España, actualmente estamos abiertos a estudiar propuestas de venta minorista tanto online como en tienda física. Puede contactarnos en: ogs@relojesconestilo.com