acceso por estilos
acceso por marcas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ThunderbirdsThunderbirds

La marca de relojes Thunderbirds fue creada en 1998 por la firma alemana Riedenschid. La marca Thunderbirds se inspiró en el escuadrón de élite del mismo nombre de la U.S Air Force y cuyos pilotos están considerados entre los mejores del mundo. 
 

Riedenschild es una veterana firma alemana de relojes cuyas colecciones son fabricadas y ensamblados en Alemania. Los relojes Thunderbirds, ofrecen diseños muy originales y una calidad superior a precios asequibles. La colección Thunderbirds Air Craft monta tanto movimientos de cuarzo (normalmente Seiko y Citizen-Miyota)), como mécánicos automáticos y de cuerda (normalmente Citizen-Miyota).

Como distribuidores de relojes Thunderbirds en España, actualmente estamos abiertos a estudiar propuestas de venta minorista tanto online como en tienda física. Puede contactarnos en: ogs@relojesconestilo.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los relojes Thunderbirds se caracterizan además porque son los únicos del mercado dotados del  interesante e inconfundible protector de botón PPS (Push Protector System).


El diseño y el color rojo del PPS (Push Protector System) es una imitación al protector del pulsador de disparo de un avión militar. Mientras que en los aviones su función es prevenir un fuego sin control de misiles y munición, el PPS del reloj Thunderbirds previene de pulsaciones accidentales que afectan a la vida del reloj.

Sólo mediante la apertura del PPS se permite accionar la función protegida.

Otras ventajas del PPS de los relojes Thunderbirds:

- No es necesario ajustar las funciones.
- Protección a la suciedad.
- Protección de la presión para los efectos mecánicos
- Ahorro de energía. Un cronógrafo de cuarzo necesita alrededor del 10% más de batería cuando la función de cronógrafo está en marcha. Por lo tanto, una pulsación accidental del botón si no está protegido reduce la vida de la batería.

El sistema PPS está patentado y por lo tanto solamente podrás verlo en los relojes de la marca Thunderbirds.

Riedenschild es un Watch Company alemán y todas las colecciones son fabricados y ensamblados en Alemania. Riedenschild tiene una presencia significativa en buceo Relojes, Relojes Aviator (reloj de la colección Thunderbirds Air Craft) y cronógrafos. La compañía ofrece cuarzo, relojes y sinuosas de cuerda automática y mecánicos automáticos con movimientos suizos y japoneses. Los diseños de relojes están en negrita con un estilo únicos que incorporan mano montado constructora alemana y una calidad superior a precios asequibles. La colección Thunderbirds Air Craft reloj de relojes Riedenschild Hombres están diseñados y ensamblados en Alemania.

Utilizando la conocida ingeniería alemana, cada reloj esta certificado de acuerdo a las normas DIN por los institutos de calidad alemanes (DIN 8310 de resistencia al agua y DIN 8309 de antimagnetismo).