acceso por estilos
acceso por marcas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Swiss Military HanowaSwiss Military Hanowa


SWISS MILITARY®

Desde su origen en 1988, la marca Helvética "SWISS MILITARY" se ha especializado en el desarrollo y creación de relojes deportivos y militares combinados con las últimas tendencias de moda.
Precisión militar - carácter deportivo - altas prestaciones: Nuestra colección comprende, así mismo, una gran selección de relojes automáticos equipados con cristal zafiro y fondo transparente.

Todos los relojes Swiss Military Hanowa son fabricados, por supuesto, en Suiza, resistentes al agua y sumergibles a 3, 5, 10 o incluso hasta 20 ATM. Las cajas de maquinaria son de acero inoxidable y la mayoría de nuestros modelos están equipados con manecillas luminosas y dígitos de fácil lectura nocturna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • La Maquinaria
    Swiss Military-HANOWA sólo utiliza maquinaria de cuarzo fabricada en suiza, de los mejores fabricantes, como "ISA" y "RONDA". Los relojes mecánicos-automáticos están equipados con maquinaria "Claro", "E-T-A" o "TechnoSablier".
  • La Caja de Maquinaria
    Las cajas son muy robustas y de acero inoxidable. Las partes doradas y negras se basan en la tecnología "physical vapor deposition" (PVD). La mayoría de las cajas están equipadas con fondo a rosca, que asegura una perfecta impermeabilidad, asimismo,  todos los relojes mecánicos permiten observar la maquinaria a través del fondo.
  • La Esfera
    Las esferas incorporan números o puntos de Superluminova, y pueden leerse fácilmente en la oscuridad.
  • Las Correas de Acero
    Las correas de acero están equipados con cierres de seguridad y son fácilmente acortables. Todas están hechas con acero inoxidable.
  • Las Correas de Cuero
    Las correas de cuero están hechas de cuero refinado de alta calidad, cuidadosamente elaboradas y con un tratamiento especial para su impermeabilidad.
    Sin embargo, en "Swiss Military - Hanowa" recomienda no bañarse o ducharse con un reloj con correa de cuero.
  • La Corona
    Algunos de nuestros relojes incorporan corona enroscada, para una mayor resistencia al agua. Si usted posee uno de estos relojes, asegúrese de que la corona se enrosca correctamente después de ajustar la fecha o la hora.

Muy Importante

Para estar completamente seguro de que usted está comprando un reloj original Swiss Military de alta calidad, compruebe que lleva las inscripciones:

SWISS MILITARY
H A N O W A


ó

EL logo original  aparece en el dorso del reloj.